Share

Grande Themo Lobos

Themo Lobos fue el primer dibujante profesional que vi en mi vida, entonces yo era un joven (proyecto de dibujante) que andaba con la croquera de dibujos bajo el brazo para todas partes. Aquella ocasión era una exposición o algo así en la que el Themo estaría compartiendo con los lectores de la revista Cucalón: Cuando entré al lugar, había mucha gente que se agolpaba a su alrededor esperando por un dibujo suyo o una firma o simplemente saludarlo. Sin pensarlo me uní al gentío y "calmado tranquilo nervioso" esperé el momento para estar frente al gran Themo y poder mostarle mis dibujos... No sé cuanto tiempo pasó hasta que por fin tomó mi croquera que miró con detención para finalmente coronar aquel mágico momento con un dibujo y un ¡Felicitaciones, Germán! como dedicatoria en la primera página...

Grande Themo
Asterisko